Disfruta de un increíble Pudin de Proteínas como postre para grandes y pequeños. Tanto por su contenido nutricional, como la sensación de estar llenos y sin hambre que aporta. Alto contenido en Nutrientes Saludables (proteínas, vitaminas y minerales) y una excelente opción como postre o merienda.
Lo puedes acompañar con la fruta que más te guste para la ocasión. Con muy pocos ingredientes, tendrás un sabroso y saludable ¡festín de sabor!
Ingredientes:
Pudin Fresa:
Pudin Chocolate:
Otros Ingredientes:
Resumen de Elaboración:
Añadir todos los ingredientes del Pudin de Fresa en la batidora y licuar a velocidad alta entre 40 y 60 segundos. Repártelo en cuatro cuencos transparentes y ponlos en el congelador 30 minutos.
Mientras tanto, 5 minutos antes de sacar el Pudin de Fresa del congelador, añadimos los ingredientes del Pudin de Chocolate en la batidora y lo licuamos a velocidad alta entre 40 y 60 segundos.
Sacamos el Pudin de Fresa del congelador y añadimos la mezcla de Chocolate formando 2 capas. Volvemos a meter en el congelador por una hora.
Una vez cumplida la hora de tiempo, sacamos los Pudines del congelador y los cubrimos con film transparente. Los ponemos, esta vez en la nevera, durante al menos una hora.
Los servimos solo o, acompañado de tozos de fruta al gusto.