Perder Grasa sin Flacidez, Evita la Flacidez de la piel, perder peso sin perder músculo

¿Cómo Perder Grasa Sin Perder Masa Muscular?

Texto original de Manu GonzálezTransformaTus Hábitos.online.

Si has decidido cuidarte, has buscado la forma de Perder Grasa y ya has comenzado con alguna “dieta”, tal vez ya hayas podido despedirte de algún kilo, pero quizás, también hayas notado una cierta flacidez y pérdida de masa muscular.

La gran mayoría de estos programas de pérdida de peso, van asociados a “dietas restrictivas” de alimentación y no solo hacen que pierdas peso, sino también volumen y masa muscular. Como podrás adivinar, esto no siempre es bueno, ya que las consecuencias pueden ser: flacidez muscular, agotamiento y ansiedad por la falta de nutrientes y por supuesto el temido efecto rebote por la no reeducación a una alimentación saludable y volver a los viejos hábitos alimenticios. Y, seamos sincer@s, estéticamente no es como queremos lucir.

Es por esos motivos que a continuación te recomendamos algunos trucos para perder peso sin perder masa muscular y mantener la tonificación y firmeza de la piel. Ponlos a prueba y notarás la diferencia.

¿Cómo perder peso sin perder masa muscular?

1º Aumenta la ingesta de proteína

Los alimentos y la forma de alimentarnos son fundamentales para conseguir un buen estado físico y mental. En muchas ocasiones, tenemos tendencia a eliminar las proteínas de nuestra dieta con la idea de perder peso o eliminar grasa. Sin embargo, estas restricciones resultan perjudiciales para nuestros músculos y cuerpo en general, ya que generan flacidez y agotamiento.

Cuando queremos controlar nuestro peso, las proteínas debe estar presente en todas nuestras ingestas de alimentos. Hay una gran variedad de alimentos ricos en proteínas que podemos comer todos los días.

 Alimentos con proteínas, Alimentos ricios en proteína, Comer proteínas

Cuando queremos controlar nuestro peso, las proteínas debe estar presente en todas nuestras ingestas de alimentos. Hay una gran variedad de alimentos ricos en proteínas que podemos comer todos los días.

De procedencia animal: Jamón serrano, Atún de lata al natural, Queso camembert, Pechuga de pavo, Ternera, Requesón, Clara de huevo…

De procedencia vegetal: Granos de soja, Cacahuetes, Lentejas, Semillas de chía, Almendras, Quinoa, Copos de avena, Tofu al natural, Brotes de soja…

En Tiendahblife.com podemos encontrar diferentes y muy variadas opciones de alimentos ricos en proteínas para poder aumentar la masa muscular sin aumentar nuestro peso. Las Barritas de Proteínas, los Batidos Fórmula 1 y la Bebida de Proteínas sabor Café son buenos ejemplos.

2º Haz ejercicio

La actividad física es fundamental para mantener y tonificar nuestros músculos. Además de ayudarnos a aumentar y fortalecer nuestra masa muscular, con ello nos ayuda a aumentar el gasto energético y el consumo de calorías, consiguiendo el físico deseado.

Hay muchas formas de realizar ejercicio. Solo hay que encontrar la que mejor se adapte a nuestros hábitos e intereses y practicarlo de forma regular. El ejercicio no tiene que ser siempre en el gimnasio, se puede practicar de muchas formas. Hay rutinas de ejercicios para practicar en casa, apuntarnos a clases de baile, disfrutar de una ruta de senderismo, montar en bicicleta, … Son muchas las opciones y mucho mejores los resultados.

3º Bebe abundante agua

Estar bien hidratados previene la aparición de celulitis y flacidez la piel. Es muy importante beber agua en todo momento, aun sin tener sensación de sed. La mejor bebida que le podemos dar a nuestro organismo es el agua. 

La cantidad de agua que debemos tomar diariamente depende de varios factores: Si estamos en reposo, practicando deporte o haciendo trabajos de esfuerzo, etc. La media recomendable está entre los 2 y 3 litros de AGUA al día. Ten siempre contigo una botella de agua y mantente hidratado en todo momento.

4º Complementa tu dieta

Aun con todo lo anterior, y debido a la baja calidad de nutrientes de la cadena alimentaria actual, lo más recomendable en un programa de control de peso es acompañarla de complementos nutricionales.

Y, si lo que quieres es seguir aumentando tu masa muscular, puedes optar por tomar L-Carnitina, que ayuda a quemar grasa y aumentar la energía, lo que ayudará a no terminar extremadamente cansad@. También puedes tomar suplementos de Proteína para aumentar su ingesta y alcanzar los niveles adecuados a tu programa de control de peso.

Los productos Herbalife, ofrecen complementos proteicos muy recomendables para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de peso ideal. Estos pueden ser: el Prolong, los batidos Rebuild Strength y Rebuild Endurance o la Proteína Fórmula 3, entre otros.

5º Lleva un estilo de vida activo y saludable

Todas las recomendaciones anteriores se resumen en adaptar un estilo de vida sano, activo y saludable, que nos ofrezca beneficios en nuestro bienestar y nos permita cuidar de nuestra salud física y mental. Comer variado en las porciones adecuadas, hacer deporte y tomar los complementos nutricionales adecuados, si se necesitan. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán y tú te sentirás satisfech@ del aspecto que tendrás al mirarte al espejo.

¿Dónde comprar los productos Herbalife y Ayudarte a Perder Grasa?

Todos los productos Herbalife mencionados, los puedes encontrar en nuestra tienda online (aquí). Encontrarás todo nuestro catálogo de productos, donde podrás realizar tus compras con las mejores ofertas.

Te recomendamos utilices nuestros servicios GRATUITOS haciéndote un estudio corporal online, donde conocerás tus parámetros actuales y recibirás los resultados junto con las recomendaciones adecuadas al resultado, o contáctanos directamente con tu consulta a través de los siguientes enlaces.

Empieza hoy mismo a cuidarte con Herbalife y a ganar masa muscular para conseguir el físico y la autoestima que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio