Microbiotic Max Vainilla
Tu sistema digestivo es increíble. Es el hogar de billones de bacterias; algunas ‘buenas’, otras malas y la mayoría de ellas viven en tu intestino1. Tu intestino hace muchas cosas sin que te des cuenta, desde descomponer los alimentos en nutrientes hasta liberar energía y eliminar los desechos de tu cuerpo2.
Por eso es importante cuidar tu bienestar intestinal tomando alimentos que contengan probióticos y prebióticos. Los probióticos, como las cepas de Lactobacillus y Bifidobacterium, pueden ayudar a equilibrar la riqueza y diversidad de ‘bacterias buenas’ dentro de tu intestino3,4, mientras que los prebióticos alimentan a las ‘bacterias buenas’3.
Microbiotic Max es un complemento alimenticio que ha sido formulado para ofrecerte una combinación de bacterias vivas y fibra, que trabajan juntas en armonía para ayudar a respaldar tus objetivos nutricionales.
Este producto tiene un alto contenido de fibra y cada ración contiene 2 mil millones de bacterias vivas de cepas de Bifidobacterium lactis y Lactobacillus helveticus.
Disfruta del delicado sabor a vainilla de este versátil producto, añadiendo 1 sobre a medio vaso de agua o añadiéndolo a tu batido de Fórmula 1 favorito después de mezclar.
Microbiotic Max está disponible en cajas de 20 sobres, ideal para llevarlo a cualquier lugar.
Principales características y beneficios:
Proporciona 2 mil millones de bacterias vivas de cepas de Bifidobacterium lactis y Lactobacillus helveticus
Sin gluten
Alto contenido de fibra
Sin azúcares añadidos
No contiene edulcorantes, colorantes ni conservantes
Sabor a vainilla
No necesita refrigeración
Modo de empleo:
Añadir 1 sobre a medio vaso de agua (unos 100 ml), remover hasta que se disuelva y disfrutar. Beber solo o añadir a tu batido Fórmula 1 favorito. Añadir después de mezclar y utilizar líquidos a una temperatura inferior a 25 °C para evitar afectar la eficacia del producto. Tomar una vez al día.
Emplear este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.
Referencias:
- Sender R, Fuchs S, Milo R. Estimaciones revisadas del número de células humanas y bacterianas en el cuerpo. PLoS Biol. 2016;14(8):e1002533.
- Boland M. Digestión humana: una perspectiva de procesamiento. J Sci Food Agric. 2016 mayo;96(7):2275-83. doi: 10.1002/jsfa.7601. Epub 5 de febrero de 2016. PMID: 26711173.
- Markowiak P, Śliżewska K. Efectos de los probióticos, prebióticos y simbióticos en la salud humana. Nutrientes. 2017;9(9).
- Li C, Niu Z, Zou M, Liu S, Wang M, Gu X, Lu H, Tian H, Jha R. Los probióticos, prebióticos y simbióticos regulan la microbiota intestinal de manera diferencial y restauran la abundancia relativa de microorganismos intestinales específicos. J ciencia lechera. 2020 julio;103(7):5816-5829.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.